Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Reparaciones estructurales en Palma de Mallorca

Para llevar a cabo estas tareas, comenzamos con el picado del hormigón en mal estado y limpiamos el óxido de manera manual o con máquinas eléctricas, en caso de que no podamos hacerlo manualmente. Eso sí, las máquinas que usamos no son corrosivas e incluso ayudan a prevenir la continuidad del óxido.


Aquí comenzaría la primera carga de mortero, que será fibrado estructural y homologado para estas reparaciones. Tenemos que aplicar las cargas necesarias para igualar el antiguo acabado de la fachada. Terminaremos con una última capa del mismo material del acabado de la pared o el hormigón.

Retirada de amianto en Palma de Mallorca

Esta tarea implica quitar los tubos de las bajantes de amianto junto con los bidones de amianto estanco para el agua. Usamos medios de protección. Una vez que hemos retirado los elementos contaminantes (tenemos la certificación para manipular estos materiales), los llevamos hasta un punto limpio para que sean eliminados.

Aislamientos térmicos en Palma de Mallorca

Somos una empresa que trabaja tanto los aislamientos térmicos como los aislamientos acústicos en Palma de Mallorca. Para ello, nos valemos del poliuretano, un material que proyectamos como aislante sobre el interior o el exterior de la vivienda. El objetivo con esto es que la temperatura y los ruidos del exterior no traspasen las superficies.


Llevamos a cabo todos estos servicios cumpliendo con los protocolos anticovid. Ponte en contacto con nosotros si deseas contratarnos o pedir más información. ¡Aquí siempre estamos encantados de ayudarte!

Pregunta por los trabajos verticales de Vertibalear

© 2021 Vertibalear Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL