Empresas de reformas en Palma de Mallorca

Empresas de reformas en Palma de Mallorca y S'Arenal

Vertibalear es una de las empresas de reformas en Palma de Mallorca. Nos ponemos a tu disposición para realizar todo tipo de trabajos de reparaciones y reformas en general, así como rehabilitaciones de fachadas. Nuestras instalaciones están en la localidad de S'Arenal, aunque contamos con los medios para desplazarnos por toda la isla para llevar a cabo cualquier tipo de obra.

Rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca

No podemos decir que todas las rehabilitaciones de fachadas sean iguales, aunque sí tenemos un método base del que partimos para realizar estos trabajos. Comenzamos con la eliminación de la pintura en mal estado. En caso de que esta pintura no salga con la espátula, buscamos otros métodos como el agua a presión. Para ello, disponemos de una máquina tipo Kärcher.


Continuamos con la limpieza de las paredes. En caso de que encontremos grietas o fisuras, tendríamos que rellenar los huecos con materiales como se requiera. Lo siguiente sería colocar una malla pegada con cola elástica y lucirla con mortero, para continuar con unos acabados finos o en relieve.


Finalmente, podemos aplicar una primera mano de imprimación con puente de unión. Así garantizamos una mejor adherencia del resto de la pintura, conseguimos que la superficie tenga un mejor aspecto y, sobre todo, que muestre homogeneidad en todos sus puntos.

Trabajos de pintura en Palma de Mallorca

También destacamos nuestra especialidad en los trabajos de pintura para las paredes de madera, hierro galvanizado, aluminio o plástico. No importa dónde tengamos que pintar, ya que sabemos adaptarnos a todas las circunstancias gracias a nuestro equipo de pinturas y a los buenos materiales con los que trabajamos.


Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto. ¡Estamos seguros de que nuestros servicios no te defraudarán!

Pregunta por los trabajos de rehabilitaciones de Vertibalear

© 2021 Vertibalear Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital