Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca

Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca y S'Arenal

Vertibalear es una empresa de impermeabilizaciones en Palma de Mallorca con mucha experiencia en estos trabajos. Nos ponemos a tu disposición para mejorar desde las terrazas hasta las cubiertas. Nuestra compañía se encuentra en la localidad de S'Arenal, aunque nos desplazamos por toda la isla para llevar a cabo estos trabajos y otros relacionados con las reparaciones y las reformas.

Impermeabilización de terrazas

Nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de empleados expertos en distintos aspectos de las reparaciones de viviendas como las impermeabilizaciones de terrazas, balcones o piscinas. Nos encargamos de limpiar el suelo con una máquina a presión y aplicamos una mano de imprimación para el puente de unión. Después, damos otra mano de clorocaucho, que es un protector frente a la humedad.


Luego, colocamos una malla y volvemos a aplicar tres capas de clorocaucho hasta el punto de llegar hasta el tope de la malla. Por último, empleamos diferentes sistemas aislantes modernos para conseguir el resultado definitivo. Todo depende del tipo de suelo donde haya que aplicar la impermeabilización, aunque siempre te iremos informando de los pasos para que sepas lo que vamos a hacer.

Fontanería en Palma de Mallorca

Dentro de la gama de servicios de nuestra empresa, resaltamos los trabajos de fontanería en Palma de Mallorca, a los cuales damos un carácter prioritario, sobre todo cuando hay fugas en las tuberías o es necesario hacer una labor de desatasco. Además, somos especialistas en la instalación de tubos y griferías de interior y exterior, así como en la instalación de platos de ducha y bañeras, lavabos, canales pluviales, bajantes y sumideros.


El desgaste por el uso hace que los materiales de las instalaciones se resientan, pero no tienes que preocuparte, porque Vertibalear tiene la solución en todos los casos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Mejora el estado de tu terraza con Vertibalear. ¡Llama ya!

© 2021 Vertibalear Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital